miércoles, 27 de mayo de 2009

"GENERACIÓN DE RELEVO: UNA MIRADA DESDE SU GÉNESIS HACIA EL DEVENIR"







1 comentario:

keidys Gonzalez dijo...

Buenos días mis estimados compañeros realmente nuestro agente estresor no termina de sorprendernos con sus publicaciones llena de sentimiento y profunda reflexión. Me siento muy contenta por el logro colectivo alcanzado para la realización de la I jornada de generación de relevo, y que todos desde sus espacios pudieron colocar su granito de arena para que este evento se efectuara lo mejor posible, así como conocernos un poco más y saber donde están nuestras fortalezas y debilidades y no simplemente conocerlas sino también mejorarla y en que puedo aprender de mi compañero. Me siento dichosa por formar parte de este grupo de 8 y tener a mi lado a la profe Zory al profe Alberto, así como otras personalidades que nos apoyan dándonos las sugerencias y alegrándose por nuestros logros, gracias a ustedes y que Dios nos los bendiga siempre.
En lo que respecta al evento siento que por parte nuestra estuvo bien el trabajo realizado y se demostró allí, pero si algo debemos reconocer es que uno de los objetivos que queríamos alcanzar era el encuentro de las cohortes anteriores pero lamentablemente no contamos con la mayoría esas personalidades en dicho evento, pero de igual forma los entendemos ya que en el transcurrir de la vida se presenta miles de compromisos. Por otro lado me sentí muy ajusta y creo que ustedes compañeros también en conocer y compartir con los que allí estuvieron presentes y que forman parte de la familia de la generación de relevo. No quiero despedirme sin decirles que realmente fue fascinante la conferencia de nuestro profesor Aníbal Lárez, que hizo estremecer y a la vez reflexionar sobre el camino y el horizonte que hay que recorrer, pero debemos saber que tenemos dones y hay que hacer sentir esos dones, pues esa es la esencia y la autenticidad de cada uno de nosotros y si creo que todos tenemos esos dones, algunos ya lo han manifestados otros estamos en el proceso de descubrirlo, también un llamado que hizo el profesor es a la selección de lecturas para nuestro crecimiento profesional, personal y social. Así como también luchar contra lo imposible y no creernos los hijos de nadie, ni tampoco los especiales, pues cada profesional que ha entrado a la universidad tuvo sus complicaciones.

Me despido queridos amigos ya que en pocas horas tengo que agarrar carretera para la población de San Antonio y quiero compartir con ustedes este fragmento:
“El aspecto fundamental de lo humano está en el amor, es decir en la aceptación del otro como un legitimo otro en la convivencia”
H. Maturana.
Con aprecio: Keidys González.